martes, 24 de agosto de 2010

DE UN FEO CAPULLO SIEMPRE SALE UNA LINDA MARIPOSA


Susurrando tu nombre en mis sueños y la soledad sentada en mi mesa, si tu no estas aquí no podre seguir, las lágrimas inundan mi almohada, como te podre olvidar si todo me recuerda a ti, la calle en que juntos caminabamos, la noche que compartiamos mirando a las estrellas brillar entrelazados cuerpo a cuerpo.


Ahora pinto la sonrisa en mi rostro, para disimular la tristeza que mi alma refleja, aprendí amar contigo, ahora que te has ido no me enseñas a olvidar, el recuerdo aumenta las ganas de verte y tenerte conmigo.


Quiero decirte adiós, solo eres ya un pasado un pasado feliz que se fue, vivirás en un recuerdo nada mas, caminos distintos tomaremos, caminos que no se volverán a unir, el tiempo curara esta herida en mi corazón para ser nada mas una sombra en mi interior.


Si se puede olvidar, el dolor te da una esperanza que de la misma manera como entrastes así te iras y de las cenizas nacerá un corazón mas fuerte, para no volver a romperse jamas